Trans Lifeline: una dedicada Línea directa de crisis y apoyo entre pares para personas en la comunidad transgénero en América

La Scoop: Trans Lifeline es invaluable fuente para transgénero personas dado que conecta personas que llaman junto con otros miembros sitios de citas sin compromiso la comunidad. La línea directa en realidad ha recibido más de 26,000 contactos la última 12 meses de individuos que solo necesitan usted definitivamente sintonizar. Que ayuda causas menos personas experiencia aislado y luchar incomprensión, odio y transfobia. Trans Lifeline se concentra en aumentar salud mental, y varios de su asociados y embajadores también operan en defensa y conocimiento. El negocio ha proporcionado mucho más que $ 500,000 en micro donaciones para ayudar individuos actualizar su único etiquetas y sexos en condition – y documentos de identidad emitidos por el gobierno.

Por un investigación de 2016, aproximadamente 390 de cada uno y cada 100,000 adultos en Estados Unidos tienden a ser transgénero. Eso viene a casi 1 en cada 250 adultos – o casi 1 millón personas en los EE. UU. El estudio además indicó que la cantidad de los que determinan como un género además el único designado en nacimiento había aumentado rápido desde que comenzó la encuesta en 2007.

Pero simplemente porque más transgénero las personas son cómodas hablando su propio hechos no significa es fácil opción. Durante el EE. UU., por ejemplo, verdaderamente ilegal para honestamente transgénero visitantes a proporcionar desde dentro del Estados Unidos fuerzas armadas, y percepciones prejuiciosas son penetrantes en unos pocos lugares.

Por eso, el hecho real de que la mayoría Personas en Estados Unidos ayuda transgénero derechos, aislamiento e detección problemas son normales dentro del transgénero vecindario.

Un increíble 40 por ciento de estos para el informe un suicidio intento en algún momento de su singular vida, mencionado Bri Barnett, directora de desarrollo de Trans Lifeline y directora interina de comunicaciones.

Trans Lifeline funciona primera línea directa en los estados unidos que asegura que las personas que llaman pueden hablar con otro miembro de la área transgénero, y personas educado profesionales hay escuchar en tiempos de situación o si alguien simplemente tiene que hablar.

Desde 2020, la línea directa existe para hispanohablantes incluyendo hablantes de inglés. Es el básico par asistencia línea directa para trans Ciudadanos estadounidenses y canadienses cuál hablar español.

La organización además trabaja en una variedad de educativos y proyectos, tales como apoyo financiero microgrants para ayudar a las personas actualizar su ID con adecuado marcas y géneros.

“deseamos resolver una crisis de aislamiento que influye la {comunidad|área|vecindario|sociedad|trans por lo tanto aislamiento es a menudo provocado por odio y transfobia “, dijo Bri mencionado. “genera un precio en algunas personas salud mental siempre que no tienen un área residencial que ayuda ellos con los recursos deberían sobrevivir y prosperar “.

Personas trans relacionarse con reconocer Voluntarios

En el final año, la línea directa proporciona ha recibido significativamente más de 26.000 llamadas telefónicas. Y desde comenzó, ofrece registrado casi 101.000 llamadas telefónicas, de acuerdo con el sitio de Internet.

“ahora tenemos el pulso desde el requisitos del sociedad porque nuestros propios llamadores guían estados unidos. Individuos pueden teléfono para hablar sobre cosas impactando su vida, si son suicidas, en crisis, o algo así en realidad los lleva a sentirse separados, “Bri mencionado.

Trans Lifeline nunca jamás pide a las personas que llaman ofrecer cualquier detalles que podría se asegure de que se sienta desagradable. A través de discusiones, Bri dijo que el negocio características determinado que el 53 porcentaje de las personas que llaman determinan como individuos de sombra, con más de 20 por ciento siendo negro y entre 7 por ciento y 10 percent siendo nativo.
“Cuando la gente es atrapada en intersección de numerosas opresiones, podría crear existencia ocasiones más difícil “, declarado Bri.

Personas de cada región, raza y envejecer nombre la línea directa, según Bri, y un tercio de las personas que llaman muestran que son menores de 30 años.

Uno de muchos principal razones que Trans Lifeline es tan ganador es básicamente porque cada capacitado operador es una parte {del|para el|de este|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en la área transgénero. Significa proveedores pueden comprender a las personas que llaman de una manera más profunda, mucho más personal monto. Y el Lifeline es obviamente buscando aún más miembros de el transgénero comunidad operar los teléfonos, al mismo tiempo.

Para cis personas que deberían ofrecer el propósito, Trans Lifeline suministros muchos otros voluntarios y embajadores opciones. no hace mucho estableció una devolución de llamada voluntaria programa será también necesitando agregados. Y mucho del detrás de escena los esfuerzos son sostenido por personas de todas las identificaciones de género.

La línea directa Sirve Más que solo Aquellos que trabajan en Crisis

Un mito respecto al Trans Lifeline es que verdaderamente únicamente para las personas que están en crisis, pero eso es no es el caso.

“la audiencia es una ayuda línea directa y una crisis”, Bri mencionado. “hombres y mujeres deben acercarse si están cuestionándose a sí mismos o si quizás pueden ser sintiendo solo, y antes, después o durante una emergencia. “

Parte del causa la línea directa es tal un confiable dispositivo para personas en la {comunidad|área|vecindario|sociedad|trans es el hecho de que la línea directa no teléfono las autoridades hacer salud inspecciones sin tener el autorización con respecto al persona. Muchas líneas directas enseñan personal para alertar las autoridades si hay un problema que el llamador causará daño a solos o otras personas.

“Trans todos son con frecuencia quizás no pasivos víctimas. Puede haber la mayoría dificultad, pero hay adicionalmente muchos felicidad y energía. Y luego nosotros estamos desarrollando una área de hombres y mujeres trans a través de los soluciones “. – Bri Barnett, Directora de Trans Lifeline de desarrollo y director interino de comunicaciones

Trans Lifeline opera como alternativa producir una relación de confianza con las personas que llaman, para que se sientan seguros adecuado para compartir propio verdadero emociones. Además, muchos transgénero personas tienen una complicada historia debido al policía, y esto plan fue diseñado para asegurarse de que lo estén se sienten seguros si nombre.

Trans Lifeline incluso ofrece un completo capacitación y examinar programa que cada usuario atraviesa, por lo que conexiones pueden ser más exitosas.

“Hay muchos operadores cuál solía teléfono, y ahora ellos responden llamadas solos. Trans las personas son por lo general quizás no pasivos sujetos “, Bri declaró. “podría haber la mayoría dificultad, pero hay adicionalmente la mayoría deleite y energía. Y además nosotros estamos construyendo una sociedad de hombres y mujeres trans a través de nuestros soluciones. “

Ampliado Micro subvenciones asistencia Personas Actualizar Su único ID Tarjetas

Además de operar la línea directa, Trans Lifeline suministros adicionales útiles servicios a su transgénero área. Esos soluciones consisten en microgrants que ayudan individuos revisar propio identificación archivos con correcto etiquetas y géneros adecuados.

“algunas cosas no pueden ser arregladas con hablar”, Bri dijo. “por eso proporcionamos efectivo para legalmente actualizar su particular título y sexo. Eso puede impacto tareas, propiedad, educación y votación, para los que una identificación es clave. “

Trans Lifeline se asoció con MTV y Logo para aumentar comprensión entre infancia hacia microgrant programa, particularmente cuando se trata de votar. La activista trans y estrella del pop Kim Petras contribuyó las relatos de tres anteriores microgrant usuarios y enfatizó la importancia de actualizar ID tarjetas antes de maniobrar a la urna. Echa un vistazo a el videoclip:

Además de financiación, Trans Lifeline suministros uno a uno one coaching para otorgar usuarios para asegurar que comprender el proceso para actualizar suyo identificación. El objetivo es cortar la burocracia hacer experiencia desde suave como sea posible.

una ID actualizada mejorada es validando para una persona trans. Significa han sido conocidos y reconocido por quiénes son. Y también sugiere pueden elija sin preocupación por la privación de derechos.

Prospectivo personas pueden registrarse con su único correo electrónico como alerta cuando Trans Lifeline declara la micro concesión mensual programas. Bri dijo usted Trans Lifeline recientemente revisado sus microrants equidad política así 75 per% de microgrants hoy pagar trans aquellas que son oscuro, indígena o gente de Color.

Trans Lifeline Proporciona esencial Recursos para personas necesitadas

Los personas transgénero pueden enfrentar muchos problemas dentro de horarios, y la mayoría de ellos hervir abajo a luchar por reconocimiento. Ellos pelean como aceptados por su único médicos y consejeros, sus pares y empleadores, y, sobre todo, personas que conocen y parientes. Una individuo trans no puede generalmente confiar en el soporte de aquellos en su vida – sin embargo ellos todavía pueden depender de Trans Lifeline.

Trans Lifeline tiene unidas trans personas de todos los partes de la sociedad y suministrado una línea directa donde pueden suministrar conveniencia, programa solidaridad, y dar la aceptación esa gente necesitan que podrá no tener en su día a día vida cotidiana.

“el más significativo identificar aspecto en si alguien será más suicida que su único colegas es familia ayuda , “Bri mencionado. “conexiones surgir a menudo en hotline. “

Durante el próximos décadas, Trans Lifeline en realidad intentar ampliar sus asociaciones y aumentar donaciones como resultado, pueda proporcionar mucho más micro donaciones y emplear más proveedores de habla hispana. La empresa quisiera quisiera suministrar hablar y texto soluciones para muchos que podría ser desagradable conversando en el teléfono celular – o esos no en un caldo de cultivo donde piensan cómodas generar una llamada.